miércoles, 16 de junio de 2010

ARTE EN EL BICENTENARIO

Hemos querido hacer un proyecto que resalte las figuras más importantes de los artistas y obras que estuvieron enmarcados en el proceso de la independencia de nuestro país. Resulta innegable el papel de arte en el proceso y desarrollo de la historia y cultura humana y como antesala a la celebración del bicentenario de la independencia de Colombia, nos dimos a la tarea de rastrear algunos de los artistas más destacados que con sus obras nos dejan un testimonio valiosos de la forma de ver y sentir el mundo de aquella época. Esto no es otra cosa que los rastros de compatriotas que sintieron la patria y sus ideales de libertad como una herencia que hoy podemos disfrutar y valorar.
La siguiente es una pequeña muestra de esa gran riqueza artística que es un patrimonio de nuestra nación y que nosotros desde el Colegio Bilingüe Richmond queremos rendir un homenaje cuando conmemoramos doscientos años soñando con la libertad.

AUTORES:
Camila Pulido
Gabriela Córdoba
Mateo González
Rafael Henriquez
Keiry Moreno
Sebastián Restrepo
Daniel Tamayo
Carol Sarmiento
Cristina Zornoza
Stephanía Suárez
Sebastián Bautista
Francisco Peñaloza
Federico Calderón
Sebastián Córdoba
Santiago Tamayo
Santiago Ussa
Jairo Cerón - Docente CBR

1 comentario:

  1. Felicitaciones por todo el maravilloso trabajo que realizaron. Es un orgullo contar con estudiantes tan creativos y propositivos como ustedes.

    Mónica Escobar
    Coordinadora Académica Em y Ea

    ResponderEliminar